KARTÓDROMO

Nueva etapa de pruebas comunitarias en la pista del Junín Moto Club

Funcionarios de las áreas de Deportes y Espacios Públicos del Gobierno de Junín se hicieron presentes en el predio ubicado en el camino al Parque Natural Laguna de Gómez, para conversar con los directivos de la institución y observar el desarrollo de las pruebas en la pista que fue puesta en valor luego de arduos meses de trabajo. Desde el club agradecieron al Municipio por el acompañamiento permanente y ya coordinaron trabajos para el acondicionamiento del kartódromo.

Fuente: Juninnews

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio expresó: “Vivimos una jornada muy linda en este predio, cuando Ricardo nos anunció que iba a hacer la segunda etapa de pruebas comunitarias quisimos acompañarlo para seguir cerca de él y de toda la gente amante de las motos. Hacía mucho tiempo que no podían hacer algo acá en Junín y ahora pueden retomar este tipo de prácticas para que haya movimiento”.

“Quiero felicitar a Ricardo y toda su comisión por el gran trabajo que realizan por el club, a Germán (Aguilar) también porque desde la Secretaría de Espacios Públicos hicieron un trabajo bárbaro para poner en condiciones este predio del Junín Moto Club”, aseguró.

Yópolo también indicó que “todas las áreas del Gobierno de Junín trabajamos en conjunto y como equipo, porque este es la impronta que marca permanentemente el intendente Pablo Petrecca” y agregó: “Estamos muy contentos y esto es solo el inicio de muchas otras cosas más que van a venir para el club”.

Por su parte, Ricardo Rossetti, presidente del Junín Moto Club indicó que “estoy contento y son muchas las cosas que pasan por la cabeza de uno, con todo el trabajo y el tiempo que nos demandó poner en condiciones el predio. Nunca me canso de repetir que, sin el apoyo del Gobierno de Junín, de las áreas de Deportes y, sobre todo, la Secretaría de Espacios Públicos esto no hubiera sido posible”.

“Acá hubo mucho movimiento de tierra, muchas horas de trabajo con maquinarias y lo hicimos entre todos, yo solo fui el ideólogo y el Municipio puso su parte de acuerdo a los tiempos posibles para que las tareas se puedan llevar a cabo”, dijo Rossetti y añadió: “Esta es la segunda vez que hacemos pruebas y nos pone felices por el movimiento que se genera en el predio”.

Consultado acerca de las características y convocatoria que tienen estas pruebas, el directivo subrayó: “Son pruebas comunitarias a las que asisten gente de Villa Cañás, Lincoln, Bragado, Rojas y de distintos sectores de la región. Estamos en un punto estratégico de la provincia y esto es un beneficio para la ciudad. En las primeras pruebas tuvimos casi 100 motos que participaron, aproximadamente unos 80 pilotos de cinco ciudades distintas que nos acompañaron y eso es muy beneficioso para el deporte en Junín”.

A su turno, Germán Aguilar, secretario municipal de Espacios Públicos comentó: “Felicito a Ricardo por la gestión que lleva adelante del club con semejante predio y estructura, siempre nos solicita y respondemos dentro de nuestras posibilidades para acompañarlos en lo que necesitan. Hubo trabajos profundos que no se ven ahora, como la limpieza de la tubería subterránea para drenar toda el agua que había en este sector y que nos demandó horas de trabajo y sacrificio”.

“Nos satisface ver la emoción con la que habla Ricardo al referirse a este predio, es un apasionado al igual que mucha gente por el rugir de los motores y la adrenalina que conlleva este deporte. Uno ve esa emoción y se motiva aún más acompañarlos, al igual que lo hacemos con todas las instituciones deportivas de Junín”, aseveró.

Además, el funcionario declaró que “trabajamos plenamente todos los días en cada metro cuadrado de la ciudad para el beneficio de todos, en este caso la gente del Junín Moto Club, donde hay muchos vecinos de todas las edades que participan y a uno como fierrero de sangre lo sensibiliza más. Ricardo le pone una actitud impresionante y ahora nos queda a futuro continuar con la pista del kartódromo en este predio, para que quede hecho una maravilla y atraiga a mucha más gente de la región”.

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú