Ignacio Montoya Carlotto presentará su último disco en Marea Cultura
SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE

Ignacio Montoya Carlotto presentará su último disco en Marea Cultura

Fuente : juninnews
El artista Ignacio Montoya Carlotto visitará Junín y presentará su último disco, “Coplas al azar”, en el centro cultural Marea Cultura, ubicado en General Paz 444.

El espectáculo tendrá lugar el sábado 27 de noviembre, a las 21.30 horas, y lo acompañarán los músicos Agustín Begue y Samuel Carabajal.

El evento contará también con la participación de Francina Sierra y Javier Carpinella, quienes interpretarán algunos de los himnos del rock de nuestro país, y del dúo “Rascacielos”.

A su vez, formarán parte del encuentro las creaciones e intervenciones del artista juninense Guido Doga, que plasmará su arte a través de visuales.

“Será una noche a pura emoción que esperamos compartir como siempre con nuestro hermoso público”, manifestaron desde Marea Cultura.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario