Inscripción abierta para carreras de posgrado
UNNOBA

Inscripción abierta para carreras de posgrado

Fuente : juninnews
El Instituto de Posgrado de la UNNOBA informó que están abiertas las inscripciones a varias carreras referidas a las energías renovables, la producción sustentable, vinculación tecnológica en la agroindustria y el control de las zoonosis.

Son tres maestrías y dos especializaciones que fueron acreditadas por CONEAU y que se dictarán bajo la modalidad presencial (siempre y cuando la situación sanitaria lo permita) con encuentros quincenales los viernes y sábados.

Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de febrero, se pueden realizar ingresando a la web de Posgrado, donde además pueden encontrar detalles de cada una de las propuestas.

Tanto la Maestría en Prevención y Control de Zoonosis, como la Maestría en Gestión de la Innovación y Vinculación Tecnológica en el sector Agroindustrial, se dictarán en sede Pergamino (Duración: 2 años).

En tanto, la Maestría en Energías Renovables y su Gestión Sustentable se dictará en Junín. De 2 años de duración, comenzará a dictarse en marzo de 2022.

En cuanto a la Especialización en Energías Renovables se cursará en sede Junín de la UNNOBA, tendrá una duración de 18 meses y comenzará en el primer cuatrimestre de 2022.

En relación a la Especialización en Gestión de la Innovación y Vinculación Tecnológica, se dictará en Pergamino. Tendrá una duración de 1 año y medio.

Para más información consultar la web: http://www.unnoba.edu.ar/posgrado/

Correo de consultas: [email protected]

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario