Pablo Balestrasse y Ezequiel Alen fueron los ganadores del primer Gran Campeonato del Asado
EXPO JUNÍN 2021

Pablo Balestrasse y Ezequiel Alen fueron los ganadores del primer Gran Campeonato del Asado

Fuente : juninnews
Ambos participaron en representación del comedor “Los Peques” y fueron elegidos como ganadores por el jurado, en el marco de este inédito evento que quedará en la historia de la Expo Junín.

Todos los asadores dieron lo mejor de sí en una jornada que se extendió durante la tarde y terminó cerca de la medianoche, con un gran marco de público e interesados. 

La mesa evaluadora estuvo conformada por Gustavo Frederking, presidente del a Sociedad Rural de Junín; Dr. Guillermo Tamarit, rector de la UNNOBA; Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico del Municipio; y Pablo Villar, más conocido popularmente como “El Mago cocina”. 

Una vez anunciados los ganadores, Frederking manifestó: “Estamos muy contentos porque vivimos una primera jornada increíble, la pasamos bárbaro y estuvo impresionante ya desde un principio desde las 16 hs., cuando todos los participantes arrancaron a prender el fuego y preparar todo lo necesario”.  

Luego, indicó: “Quiero felicitarlos a todos los participantes porque se lo tomaron con mucho profesionalismo, mucha seriedad y a nosotros nos tocó el rol de catadores que es lo mejor, pero la verdad que nos la hicieron muy difícil”. 

“Lo más importante es que se vivió un muy lindo momento y ojalá que esta propuesta se siga repitiendo en futuros eventos porque salió realmente muy bien”, señaló. 

Por su parte Eduardo Albarello, quien reemplazó al intendente Petrecca en el jurado, expresó: “Vivimos un grato momento y lo más importante es que atrás de todo este evento hay un fin benéfico, que justifica toda la organización y el esfuerzo. Los chicos se emocionaron mucho cuando ganaron y eso demuestra que se tomaron muy en serio la tarea de asador profesional”. 

“La pasamos muy bien, se ayudó a comedores de Junín y eso hace que sea una satisfacción doble. La Expo Rural genera esto también y es algo que realmente extrañábamos desde el 2019 y este año pudimos volver a la presencialidad. Estoy muy contento por esto y por compartir con amigos estas jornadas”, finalizó. 

Palabra de la pareja ganadora 

Pablo Balestrasse: “Es una alegría inmensa y una emoción muy grande, es algo que realmente no nos esperábamos, pero por suerte se nos dio gracias a Dios. Estuvimos toda la tarde poniendo todo de nosotros para esto. La experiencia fue realmente muy linda, era inesperado que se realice una competencia como esta, pero salió todo de la mejor manera y esperemos que el año que viene se vuelva a repetir, y se agregue algo más para que más gente también pueda degustar la comida”. 

Ezequiel Alen: “Fue realmente muy lindo todo y una experiencia espectacular para nosotros. Esperemos que el año que viene sea mejor que este y agradecemos al jurado por la devolución que nos hizo. Fue una tarde de mucho calor la que vivimos, dimos lo mejor de nosotros para esto y la pasamos re lindo. Estamos acostumbrados a hacer asados todos los fines de semana, pero hacerlo en una competencia fue algo único”. 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario