El Municipio invita a participar de las capacitaciones del programa «Sello de calidad turística”
TURISMO

El Municipio invita a participar de las capacitaciones del programa «Sello de calidad turística”

Fuente : juninnews

El director de Turismo del Gobierno de Junín, Luis Bortalato, reiteró la invitación para participar de los módulos que forman parte del programa denominado «Sello de calidad turística”, dirigido a actores que intervienen directa e indirectamente en la prestación de servicios turísticos. Se trata de una iniciativa impulsada en conjunto por el Gobierno de Junín y el sector privado que obtuvo muy buenos resultados en su presentación el año pasado, tal es así que la ciudad obtuvo el reconocimiento internacional con la categoría “Safe Travel”, distinción que sólo poseen 62 ciudades en la Argentina.

Al respecto, Bortolato sostuvo: “El sello de calidad turística nos posicionó el año pasado como un destino de calidad y nos permitió obtener una certificación internacional. Somos uno de los 62 destinos de la Argentina con certificado “Safe Travel” y eso, en la mente del consumidor nos posiciona como un destino seguro, capacitado y preparado para atender al turista”.

“Este año lanzamos la segunda edición del Sello de Calidad Turística y apuntamos a reforzar y ser un destino turístico de calidad. El objetivo es atender bien a los turistas. La capacitación está a cargo del Lic. Carlos Bazano, de enorme experiencia, y que da charlas en toda la Argentina. Es una actividad que consta de tres módulos y se da en forma virtual, de manera gratuita. Luego de realizada la capacitación, se entrega el certificado correspondiente y, en el caso de los establecimientos, se entrega la calcomanía distintiva que es fundamental”. 

“En las estrategias de difusión, siempre hacemos hincapié en los prestadores y establecimientos que cumplen con el certificado de Sello de Calidad y eso queda en la mente del consumidor. Tuvimos un muy buen verano, buenas vacaciones de invierno y este fin de semana con todo completo. Así que esperamos un fin de año y un próximo año muy bueno. Junín es un lugar lindo para venir y nos debemos seguir preparando para recibir más turistas. Es importante poder actuar como bloque y oferta global para ofrecer el mejor producto a los clientes que nos visitan”. 

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario