CORTE DE ENERGÍA

EDEN realiza obras en tu barrio

Fuente : juninnews
EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, se realizarán trabajos en la red eléctrica de tu barrio.

EDEN informa que, con el objetivo de evitar interrupciones en caso de problemas climáticos y fortalecer la calidad del servicio, se realizarán trabajos de poda en líneas de media tensión. Esta interrupción programada afectará a 800 usuarios y tiene como finalidad disminuir la cantidad de interrupciones eléctricas por emergencias.

 

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica:

 

    • el día jueves 9 de diciembre;

    • de 8 a 13 hs.;

    • en la zona del Parque Natural Laguna de Gómez.

 

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

 

EDEN recuerda que la Sucursal Virtualy la App EDEN Móvilse encuentran disponibles para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario