INSTAGRAM

"No está permitido por sus herederos": el nuevo mensaje en el Instagram de Diego Maradona

Fuente : minutouno.com
A través del perfil de Diego Maradona en Instagram, quienes lo administran alertaron que personas no autorizadas están "tratando de comercializar los derechos de imagen y nombre de Diego Maradona", lo cual "no está permitido por sus herederos".

"Queridos amigos, nos llama la atención que varias personas, no autorizadas, estén tratando de comercializar los Derechos de Imagen y el nombre de Diego Maradona. Esto NO esta permitido por sus herederos", dice el posteo.

En ese sentido, en la citada red social advierten que "cualquier violación o desconocimiento de las Leyes será pasible de acciones judiciales ante los Tribunales Competentes".

Tras señalar los medios para solicitar el "uso de derechos relacionados con la imagen y nombre de Diego Maradona", también se indica que "estamos trabajando en varios proyectos interesantes que anunciaremos muy pronto".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario