El gran gesto de Rodrigo De Paul con un grupo de niños del club en el que se inició
ELIMINATORIAS QATAR 2022

El gran gesto de Rodrigo De Paul con un grupo de niños del club en el que se inició

Fuente : minutouno.com
El volante, una de las figuras de la Selección ante Uruguay, invitó al Monumental a una delegación de 50 personas del club Deportivo Belgrano y les dedicó su gol.

Rodrigo De Paul es una de las figuras de la Selección Argentina en el clásico ante Uruguay, pero además tuvo un enorme gesto con un grupo de chicos del club Deportivo Belgrano en el que se inició: les regaló entradas para ver el partido y les dedicó su gol.

Se trata de una delegación de 50 integrantes, entre jugadores jugadores y sus entrenadores, que salieron en micro desde Sarandí rumbo hacia el Monumental para asistir al partido de Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Messi llegó a los 80 goles con Argentina y subió un lugar entre máximos goleadores con selecciones
"¡Muchas gracias Roo! ¡Por este regalo para nuestros chicos! ¡Felices de conocer el Monumental, alentar a la selección y su ídolo, Rodrigo De Paul!", publicó la cuenta de Deportivo Belgrano en una historia de Instagram en señal de agradecimiento.

De Paul, actual volante del Atlético Madrid de España, dio sus primeros pasos en el fútbol a los tres años en Deportivo Belgrano y cinco años después se probó en Racing, el club donde debutó como profesional.

Los chicos de Deportivo Belgrano no olvidarán su primer partido partido en el Monumental, por Argentina, por Lionel Messi y por el gesto de De Paul, quien marcó el 2-0 y encima se los dedicó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario