Se agotaron en tres horas las entradas para el partido Argentina-Uruguay
ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Se agotaron en tres horas las entradas para el partido Argentina-Uruguay

Fuente : Télam
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Monumental el 10 de octubre. Este viernes 8 comenzará la venta de entradaspara el partido con Perú que se disputará el jueves 14.

 

Las entradas para el partido del seleccionado argentino contra Uruguay, del próximo 10 de octubre, en el estadio Monumental, se agotaron en tres horas.

Los tickets se pusieron a la venta a las 11:00 a través del sitio Autoentrada.com y se agotaron tres horas después.

Los precios iban desde los 2.500 pesos para la general (1.900 para los menores de 10 años) hasta los 11.500 para las plateas San Martín y Belgrano media.A diferencia del último partido contra Bolivia, el estadio de River Plate tendrá un aforo del 50%.

El próximo viernes 8 a las 11 comenzará la venta de las entradas para el partido contra Perú que se disputará el jueves 14 en la misma cancha del barrio porteño de Núñez.

El encuentro ante Uruguay corresponde a la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y el de Perú es por la duodécima jornada.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario