Festejos por el Día del Jubilado
TERCERA EDAD

Festejos por el Día del Jubilado

Fuente : juninnews
El próximo lunes 20 de septiembre, a partir de las 14, se llevará adelante el festejo por el Día del Jubilado en el salón del predio Beto Mesa.

Allí habrá números artísticos y una merienda compartida, con un aforo de cien personas para respetar los protocolos vigentes. Las invitaciones pueden retirarse a partir del miércoles 15, en la dirección de Adultos Mayores, ubicada en Gandini 92.

Al respecto, la titular del área de Adultos Mayores del Gobierno de Junín, Adriana Summa, indicó: “El lunes 20 de septiembre es el Día del Jubilado y ellos durante mucho tiempo estuvieron acostumbrados a grandes festejos, que se vieron interrumpidos el año pasado a causa de la pandemia. Y en este año, como estamos mejor, volvemos a organizar estos festejos, aunque con un aforo de cien personas".

"Habrá dos números artísticos de tango y folklore, con Los Seguidores del Atardecer, y clases con la profesora Eliana Palma. Además, pueden llevar su mate o bebida y desde la dirección los vamos a invitar con algo para merendar".  

"Estuvimos preparando todos estos festejos con mucho amor para que ellos se vuelvan a encontrar con sus amigos, siempre respetando los aforos y protocolos. Nosotros cursamos las invitaciones a quienes participan de nuestros talleres y las demás pueden retirarse por la dirección", finalizó Summa. 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario