Esmeralda Mitre desenmascaró a Macri:
TELEVISIÓN

Esmeralda Mitre desenmascaró a Macri: "Le tiró dos portafolios con dinero a mi padre para comprar La Nación"

Fuente : minutouno.com
Esmeralda Mitre contó en C5N, en el programa Sobredosis de TV, que Mauricio Macri quiso comprar el diario La Nación: ¿lo habrá concretado?

Esmeralda Mitre desenmascaró las verdaderas intenciones de Mauricio Macri: sumar sus medios propios, al punto que le quiso comprar el diario La Nación a Bartolomé Mitre.

En Sobredosis de TV, por C5N, Esmeralda dijo que Macri “le quiso comprar el diario a mi padre y le tiró dos portafolios”.

"Mi papá lo sacó carpiendo. Él no tenía ningún interés en vender. Mi papá estaría muy contento de ver que yo hoy estoy luchando por lo que nos quieren sacar”, indicó la heredera de Bartolomé Mitre, durante el programa de C5N.

Esmeralda Mitre en C5N: "Me estoy convirtiendo en peronista por Macri"
Invitada en Sobredosis de TV, Esmeralda Mitre sorprendió con una revelación sobre su "pass ideológico", como lo calificó, y confesó que votará a Leandro Santoro en las PASO.

"Soy una persona liberal. La realidad es que no fui kirchnerista en su momento, voté a Mauricio Macri y creí en él, pero me estoy convirtiendo en peronista por Macri, porque me hizo dar cuenta que el kirchnerismo lo dejó muchísimo mejor que Macri", reconoció la invitada al programa de C5N.

En la misma línea, Esmeralda Mitre explicó: "No soy panqueque, cambié de idea. No soy peronista pero voy a votar a Santoro. Estoy en un 'pass' ideológico". Además, destacó al precandidato del Frente de Todos como una persona "muy preparada".

Anteriormente, Mitre se preguntó si "le funcionan las neuronas" a María Eugenia Vidal por sus declaraciones sobre la marihuana, y terminó su participación entonando la marcha peronista.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario