Permanentes tareas de limpieza y mantenimiento en el Partido de Junín
ESPACIOS PÚBLICOS

Permanentes tareas de limpieza y mantenimiento en el Partido de Junín

Fuente : juninnews
Operarios de la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín continúan trabajando para mantener las condiciones de higiene de la ciudad, así como para mejorar la transitabilidad en las distintas calles del Partido.

 

Durante la última semana, el equipo de Viales Urbanos realizó tareas de mantenimiento en los barrios La Merced, 11 de Julio, San Antonio, el balneario Municipal y el mejorado de barrio Proyecto Alvear. Además, trabajaron en el complejo deportivo del Cuadrante Noroeste y limpiaron los canales del parque Borchex.  

 

Los empleados de Espacios Verdes Urbanos, en tanto, se dedicaron a la limpieza, arreglo y puesta en valor de las plazas Marcilla, Sarmiento, Belgrano, Eduardo Frutos, Quattordio, Norte, FFCC, 9 de Julio, 25 de Mayo, 20 de Setiembre, Balestro, Alem, Sesquicentenario, Villa Belgrano, Eduardo Frutos. 

Tareas Varias se encargó de la recolección domiciliaria en las delegaciones de Morse, Roca, Saforcada, Laplacette, Tiburcio y Agustina. También realizó limpieza en galpones del FFCC, armaron carpas de Mercado en tu Barrio y el centro de testeos en la plaza 25 de Mayo. Además, plantaron árboles en el parque Borchex y trabajaron en la nivelación de veredas en la plaza Balestro.  

  

El equipo de Poda trabajó con tareas correctivas en barrio Padre Respuela (Castelli entre Bto. de Miguel y Circunvalación); J. B. Justo, entre Primera Junta y Rivadavia; y 25 de Mayo, entre Primera Junta y Rivadavia del barrio Picaflor.   

También Espacios Verdes Suburbanos hizo sus tareas correspondientes con corte de pasto en lotes por expedientes, mantenimiento en la escuela 35 y 11 del barrio Cerrito Colorado; mantenimiento de alcantarillas, desde San José Obrero y barrio Palmar 1 y 2; pintura de lomos de burro en Chile y Malvinas Argentinas; pintura de juegos en plaza del parque Borchex. También se hicieron presentes en Campo de la Cruz para el mantenimiento de la escuela, el jardín, la plazoleta, Escuela 4 y la Casita del Saber.  

  

Por último, el sector de Montículos realizó recorrido de sección en conjunto con las cooperativas de barrido manual; y recolección domiciliaria en las delegaciones de Saforcada, Agustina y Tiburcio.   

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario