Se realizó con éxito una nueva charla del Consultorio Emprendedor
CLUB DE EMPRENDEDORES

Se realizó con éxito una nueva charla del Consultorio Emprendedor

Fuente : juninnews
Estuvo a cargo de Federico Leroy, quien disertó sobre los primeros pasos en marketing para emprendedores.

La propuesta es coordinada por la subsecretaría de Producción y el Club de Emprendedores de Junín y tiene como objetivo resolver inquietudes puntuales de todos aquellos emprendedores o vecinos que quieren comenzar a realizar alguna actividad económica de manera independiente. 

 

Finalizado el encuentro virtual, el coordinador del Club de Emprendedores, Mariano Gentilucci, dijo: “El consultorio de esta semana fue sobre cómo dar los primeros pasos en marketing para emprendedores. Se tocaron cuatro puntos que fueron la marca del producto, el lanzamiento, el sitio web y las redes sociales. Sobre cada punto se fue desarrollando la temática que hay que tener en cuenta al momento de establecer una estrategia de marketing. La charla estuvo a cargo del Lic. Federico Leroy, de la Agencia Tres Elementos, y participaron alrededor de 25 personas". 

 

"Dentro del tema marcas, se habló de la experiencia del consumidor y la percepción del producto, que es una nueva experiencia. Luego se hizo hincapié en la importancia de tener un sitio web o un canal de venta online y en la definición del uso de las redes sociales adecuadas de acuerdo al producto que desea vender el emprendedor", agregó. 

 

Para finalizar, expresó: "Este es un consultorio muy práctico, ya que la gente que participa ya tiene un emprendiiento entonces las consultas son muy puntuales y eso es lo que buscamos: que el emprendedor termine la charla con su duda evacuada. Además, se busca que todos puedan tener una mejor mirada sobre su emprendimiento. El próximo encuentro será el 29 de julio, a las 18, y estará a cargo de Rubén Granados, que va a hablar sobre qué emprender en el actual contexto". 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario