Llaman a la comunidad a ser responsables con el cumplimiento de turnos
LICENCIAs DE CONDUCIR

Llaman a la comunidad a ser responsables con el cumplimiento de turnos

Fuente : juninnews
El Gobierno de Junín solicita a los vecinos que cumplan con los turnos gestionados, ya que de lo contrario el sistema se satura, perjudicando a los conductores que deben llevar a cabo sus trámites.
Quienes no puedan asistir en la fecha asignada, deben avisar con tiempo al número 4407912 para liberar cupos y dejar su lugar a otro vecino que precise realizar el trámite.
 
De acuerdo a las autoridades del área, en el mes hay un promedio de 600 personas que sacan turno y no lo cumplen, lo que genera que la turnera se retrase y otorgue turnos recién para 2022.
 
Al respecto, Marité Ilvento, directora de la Oficina de Licencias de Conducir, manifestó: “A partir de febrero pusimos en marcha el sistema de la turnera digital, fuimos modificando y ajustando algunas cuestiones y hoy tenemos una pequeña dificultad ya que la turnera está dando fechas para marzo-abril de 2022. Por día hay una cantidad de entre 30 y 35 personas que tienen turno y no vienen, lo que al mes se transforma en un total de 600 vecinos que no vienen y que perjudican al resto”.
 
“Este incumplimiento no le permite al resto sacar turno para renovación y a nosotros se nos duplica el trabajo porque debemos asistir y dar prioridad a la gente que se le venció en 2020 y cuya prórroga se está terminando”, afirmó y solicitó a las personas “que saquen turnos a conciencia sabiendo que los van a cumplir o que avisen si no pueden asistir”.
 
Seguidamente, Ilvento expresó que “Ponemos la mejor voluntad y trabajamos para brindar un buen servicio, pero precisamos también de la buena voluntad de los vecinos de Junín”.
 
Además, la directora de la Oficina de Licencias de Conducir indicó: “Si por algún inconveniente no pueden venir, que nos avisen por teléfono al número 4407912, de 8 a 12 hs. Este funciona únicamente para dar de baja algún turno y no se pueden solicitar turnos por el mismo, salvo que tengan licencias profesionales a quien les damos prioridad como camioneros, ambulancieros, remiseros y policía”.
 

“Si vamos cancelando turnos le damos posibilidad a la gente a la que se le venció la licencia en 2020 y cuya prórroga está a punto de terminar”, concluyó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario