ATSA

La filial de nuestra ciudad cré la subcomisión de deportes

Fuente : juninnews
Estará a cargo de Franco Gómez, y el fin es organizar y ampliar las actividades deportivas del gremio.

 

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín anunció la creación de la Sub Comisión de Deportes del sindicato, que estará a cargo de Franco Gómez.

Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, explicó: “El objetivo es organizar y ampliar las actividades deportivas del gremio, sumando nuevas disciplinas”.

Junto a Gómez, el área estará integrada por: Giuliano Screpi, coordinador y director técnico de fútbol masculino y futsal; Claudia Altamirano, coordinadora de fútbol femenino; y Valeria Ghione, preparadora física y directora técnica de fútbol femenino.

"Es para nosotros un motivo de enorme alegría y orgullo presentar esta Sub Comisión de Deportes. Nuestro anhelo es crecer en las actividades deportivas, como lo hicimos en cada una de las tareas que nos propusimos. Somos conscientes de la importancia del deporte para toda la familia de la Sanidad, y es en estos tiempos de pandemia que debemos dar los pasos necesarios para cuando termine. Un agradecimiento enorme a Franco, Giuliano, Claudia y Valeria por haber aceptado el desafío que les delegamos", agregó Azil.

Por su parte, Franco Gómez manifestó: “Estoy muy contento con este desafío y también agradecido por la confianza que me brindan hoy Héctor Azil y la comisión directiva. Trabajaremos en ampliar las disciplinas e incorporar, además de fútbol masculino y femenino, todo tipo de actividades deportivas que se puedan impulsar desde el gremio”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario