En la Autopista, Petrecca destacó el valor de la palabra y la continuidad de las políticas públicas
SE HABILITÓ EL TRAMO JUNÍN-CHACABUCO

En la Autopista, Petrecca destacó el valor de la palabra y la continuidad de las políticas públicas

Fuente : juninnews
Aseguró que se trata de un día histórico para Junín y para todo el país y celebró que las obras sean terminadas "sin importar quién las inició".
 
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, acompañó al presidente, Alberto Fernández, y al gobernador, Axel Kicillof, en el acto mediante el cual quedó habilitado el tramo Junín-Chacabuco de la Autopista R7, una obra iniciada durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri y que continuó la actual gestión. 
 
"Estoy muy feliz, porque esto que en su momento parecía una utopía, hoy se cumple, después de tantas promesas. Hoy recordaba que esto comenzó con expropiaciones en el año 1977 y anuncios realizados desde el año 2007, pero los hechos concretos llegaron en 2016 y hoy es una satisfacción ver la obra realizada. Estamos hablando de una obra pública de mucha importancia, porque brinda más seguridad a quienes la transitan, mejora la conectividad y fomenta la producción y el turismo".   
 
"Con Víctor Aiola (intendente de Chacabuco) recordábamos cuando en 2015 estuvimos en la rotonda de la ciudad de Chacabuco junto a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y un grupo de vecinos autoconvocados, que son los verdaderos protagonistas de esta historia, porque fueron la punta de lanza para esta obra. Aquella vez, Mauricio era candidato a presidente y María Eugenia a gobernadora. Ellos escucharon a esos vecinos de Junín y Chacabuco, tomaron nota y se comprometieron a realizar esta obra que finalmente comenzó en agosto de 2016", agregó.
 
En esa línea, Petrecca dijo que la habilitación del nuevo tramo es "histórica", porque se trata de una ruta nacional muy importante y muy transitada, "que tendría que haber estado terminada hace mucho tiempo, porque lamentablemente se llevó vidas de muchos vecinos". 
 
En otro orden, el jefe comunal destacó "el valor de la palabra" y aseguró que se cumplió lo que se había prometido. Además, celebró que las políticas públicas tengan continuidad en el tiempo y que las obras sean terminadas "sin importar quién las inició".
 
Para finalizar, Petrecca lamentó que los vecinos autoconvocados que durante muchos años bregaron por esta obra, no hayan sido parte del acto y dijo: "Ellos tendrían que haber sido los protagonistas de esta foto, porque lucharon y reclamaron para que esto se concrete. Por nuestra parte, estuvo presente el fomentista Osvalado Giapor, pero fue invitado por nosotros". 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario