CORTE DE ENERGÍA

EDEN realiza obras en tu barrio

Fuente : juninnews
EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, se realizarán trabajos en la red eléctrica de tu barrio.

EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, se realizarán trabajos en la red eléctrica de tu barrio.

 

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica:

 

        • el día martes 22 de junio, de 8:30 a 13:30 hs., en el cuadrante comprendido por las calles Alsina, Canavesio, Los Ombúes y Los Paraísos;

        • el día miércoles 23 de junio, de 8:30 a 13:30 hs., en las zonas delimitadas por Autopista Ruta 7, Puente del Inca, Aconcagua y Aborígenes, y avenida de Circunvalación, 17 de Agosto, Posadas y Chacabuco;

        • el día jueves 24 de junio, de 8:30 a 13:30 hs., en el sector comprendido entre España, Rivadavia, Roque Sáenz Peña y Newbery;

        • el día viernes 25 de junio, de 8:30 a 13:30 hs., en el cuadrante comprendido por las calles Alvear, Caseros, Facundo y Padre Ghío.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

EDEN recuerda que la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil se encuentran disponibles para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario