KICILLOF

"¿Querrán responsabilizarnos de las muertes?": Axel Kicillof cruzó a Juntos por el Cambio

Fuente : minutouno.com
En el día récord de casos de coronavirus en Argentina, la alianza opositora rechazó mayores restricciones y el gobernador salió a responderle.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, salió al cruce de Juntos por el Cambio luego de que los máximos referentes de la alianza opositora se manifestara en contra de nuevas medidas de cuidado contra el coronavirus, el mismo día en que se registró un nuevo récord de casos.

"Acabo de leer el comunicado de Juntos por el Cambio que rechaza toda medida de cuidado. Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo", tuiteó el mandatario bonaerense, quien indicó: "Ante el crecimiento de los casos, las segundas olas y las nuevas cepas, en todos los países se han tomado medidas de este tipo, y aun más estrictas".

Cafiero y Kicillof salieron a cruzar a Juntos por el Cambio tras el rechazo a las restricciones
En este último sentido, Axel Kicillof recordó que "en general, las oposiciones políticas acompañaron las medidas de esos países". Luego lamentó: "No sé si existe otro caso de tanta irresponsabilidad y oportunismo. Además, cuánta hipocresía. Intendentes y Gobernadores de JxC tomaron ya medidas restrictivas: Mendoza, Olavarría, La Plata y otros".

Luego detalló: "En particular, Cornejo, mendocino firma el vergonzoso comunicado. Pareciera que está bien cuidar a Mendoza pero quiere que el resto del país esté desprotegido. ¿Cómo se explica este disparate? ¿Querrán responsabilizarnos después de las muertes, cuando ahora boicotean las medidas de cuidado? En provincia de Buenos Aires seguimos trabajando de manera coordinada con todos los intendentes para enfrentar esta nueva etapa de la pandemia con responsabilidad y solidaridad. Sigamos cuidándonos entre todas y todos mientras avanza la campaña de vacunación".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario