Fernando Martielli es el nuevo secretario del Centro Socialista Junín
PARTIDO SOCIALISTA

Fernando Martielli es el nuevo secretario del Centro Socialista Junín

Fuente : juninnews
El joven quedó a cargo del distrito de Junín y por 2 años estará al frente de la gestión.

 

Fernando Martielli (33) electricista industrial, quien en el año 2015 encabezó la precandidatura a intendente por la ciudad y en el 2019 candidato a Concejal, tendrá ahora la responsabilidad de dirigir al Partido Socialista en Junín.

"Pensamos en un Partido amplio, progresista, feminista y ambientalista. Hay compañeros y compañeras que me acompañan que ya vienen trabajando en estas problemáticas tan complejas que tenemos en el territorio".

Elecciones internas

"Vale recordar que los socialistas tendremos que votar internamente en Abril" El 18 del corriente los socialistas irán a las urnas y tendrán que elegir autoridades provinciales y nacionales. Los candidatos por la provincia de Buenos Aires son Jorge Illa, Alexis Dritsos y Emiliano Fernandez. Y a nivel nacional estarán las boletas de Mónica Fein, Eduardo Di Polina y Roy Cortina. 

No ocurrirá lo mismo en la cuarta sección y en el distrito de Junín, ya que por haber única lista, no habrá internas en ninguno de estos niveles.

"Esperamos que los/as/es afiliados se acerquen a votar por la importancia que tienen las elecciones en el sistema democrático; se definirá además el destino de nuestro Partido a nivel provincial y nacional"

El lugar de votación que dispusieron las nuevas autoridades locales será en  calle Primera Junta 248. Las elecciones se desarrollarán este Domingo 18 de Abril a partir de las de 8hs.

"Son elecciones que se dan en un contexto de pandemia, y en dónde se cumplirán todos los protocolos de salubridad vigentes para que quienes quieran ir a votar lo puedan hacer con total tranquilidad"dijo Martielli.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario