Trabajos para destapar desagües pluviales en Cuadrante Noroeste
OBRAS SANITARIAS

Trabajos para destapar desagües pluviales en Cuadrante Noroeste

Fuente : juninnews
La dirección de Obras Sanitarias debió realizar un nuevo operativo para desobstruir los desagües pluviales ubicados en el sector del Cuadrante Noroeste. Una vez más, allí se encontraron con piedras evidentemente arrojadas de manera intencional.

 

Según comentó el Ingeniero Guido Covini, titular de Obras Sanitarias municipal, "tras recibir un reclamo de los vecinos, montamos un operativo en la zona de Calp y Lugones para destapar desagües que se encontraban obstruidos por piedras que son arrojadas intencionalmente. Personal y maquinaria, incluido el camión desobstructor trabajó durante toda una mañana para poder lograr destapar el sistema de desagüe pluvial". 

"Lamentablemente, nos encontramos con que lo que obstruía eran piedras que son arrojadas intencionalmente, situación que, lamentablemente, se repite en otras zonas de la ciudad. En este caso, era una piedra de grandes dimensiones, lo que provoca un perjuicio a todos los vecinos del sector", agregó Covini y llamó a los vecinos a no repetir dichas acciones, cuya reparación demanda numerosos recursos humanos, maquinarias y tiempo. 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario