Sarmiento cayó en el Eva Perón ante Atlético Tucumán
Ver video
COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Sarmiento cayó en el Eva Perón ante Atlético Tucumán

Fuente : juninnews
La visita, que jugó con 10 más de un tiempo, se recuperó de un mal comienzo y dio vuelta el partido con un doblete de Toledo. EL gol verde lo convirtió Herrera.

Atlético Tucumán volvió a sonreír en esta Copa de la Liga Profesional en la que le cuesta una enormidad sumar victorias. Y eso que su excursión por Junín ante un Sarmiento que recuperó a varios de sus jugadores afectados por el brote de coronavirus había empezado cuesta arriba.
No sólo perdía antes del cuarto de hora, sino que se había quedado con diez jugadores por la violenta entrada de Guillermo Acosta sobre Facundo Castet antes de la media hora de acción. Sin embargo, Omar de Felippe acertó con los cambios y Javier Toledo, con pasado en el club bonaerense, se despachó con dos cabezazos para torcer la historia, sellar el 2-1 final y dibujarle una sonrisa inesperada a los hinchas del Decano.

Con Mario Sciacqua desde la tribuna -le quedaron alguna secuelas en la voz luego de la internación por Covid-19-, Sarmiento piso fuerte desde arranque y comenzó a llevar peligro al arco defendido por el interminable Cristian Lucchetti. Es por eso que cuando Marcelo Herrera acertó la volea y venció la resistencia del Laucha cuando corrían 13 minutos de la parte inicial nadie se animaba a discutir la justicia del resultado.

Era todo tranquilidad para el conjunto de Junín, que dominaba el juego a voluntad y merodeaba la posibilidad de aumentar distancias en el marcador. Para colmo, el experimentado Acosta, hombre clave en el mediocampo del conjunto tucumano, le entró muy mal a Castet y no le dio otra alternativa al árbitro Leandro Rey Hilfer que mostrarle la tarjeta roja. Iban 28 minutos de la parte inicial y el partido parecía estar liquidado.

Sin embargo, todo cambió en el segundo tiempo. Y mucho tuvieron que ver las variantes que ensayó De Felippe, quien antes del partido fue homenajeado por su participación en la Guerra de Malvinas.

Así, poco a poco, Atlético Tucumán fue arrinconando a Sarmiento, que comenzó a quedarse sin ideas y sin piernas. La visita comenzó a llevar peligro al arco defendido por Vicentín. El empate llegó a los 17 minutos luego de un desborde por izquierda de Ramiro Carrera, que llegó al fondo y mandó un centro ajustado que encontró la cabeza de Toledo.

El local sintió el impacto. Y las ideas no aparecieron. Tampoco el aire que intentó recuperar Sciacqua con las variantes. Atlético Tucumán siguió apostando a la cabeza de Toledo. Y a dos minutos del final del encuentro encontró el premio. Esta vez fue una buena combinación que llegó a los pies de Marcelo Ortiz, quien sacó un centro bombeado para que el goleador volviera a mostrar toda su contundencia y diera vuelta la historia.

 

 

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario