Comienzan los talleres de crianzas
DESARROLLO SOCIAL

Comienzan los talleres de crianzas

Fuente : juninnews

La secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Junín informa que a partir de la próxima semana volverán a realizarse los talleres de crianza presenciales, destinados a mamás, papás, referentes afectivos, cuidadoras y responsables de la crianza de niños, niñas y adolescentes. Se trata de talleres grupales y vivenciales que brindan herramientas y recursos para un trabajo compartido. 

 

Al respecto, Carolina Miguel, subsecretaria de Fortalecimiento Familiar y Derechos Humanos indicó: "Estamos muy contentas de poder retomar con los talleres de crianzas. Los mismos son libres y gratuitos para toda la comunidad y es un espacio-taller para repensar y construir entre todos las crianzas de niños, niñas y adolescentes. Lo que buscamos es promover pautas y prácticas saludables de crianza y parentalidad social libres de violencia y estereotipos". 

 

"Los talleres comenzarán el próximo lunes 5 de abril, a las 16, en el club Villa y tendremos varios más en diferentes sectores de la ciudad. En ellos brindaremos un espacio de encuentro entre madres y padres con el objetivo de favorecer la adquisición de herramientas y destrezas dirigidas a pautas saludables de crianza", concluyó Miguel. 

 

Cronograma 

 

- Lunes 5 de abril, a las 16, en el Club Villa Belgrano (Av. Libertad 950). 

- Miércoles 7 de abril, a las 14, en el CIC del Cuadrante Noroeste (Bozzetti 712). 

- Jueves 8 de abril, a las 17.30, en barrio Cuartel Segundo, Los Totoreros. 

- Viernes 9 de abril, a las 17.45, en el Club Villa Belgrano.  

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario