Cursos gratuitos de plataformas de videoconferencias y uso correcto de dispositivos móviles
ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN EN LOS JAB

Cursos gratuitos de plataformas de videoconferencias y uso correcto de dispositivos móviles

Fuente : juninnews
La dirección de Educación del Gobierno de Junín pondrá en marcha dos nuevos cursos gratuitos en el JAB: uno sobre uso correcto de dispositivos móviles y el otro sobre plataformas de videoconferencias.
Ambos se dictarán en febrero y, para poder participar, los interesados deberán inscribirse, de lunes a viernes de 8 a 13, en las dos sedes del JAB: Rivadavia 1470 e Hipólito Yrigoyen 71. 
 
Sobre esta propuesta, Branko Chittadino, uno de los profesores del JAB que funciona en Rivadavia 1470, señaló: "Con el tema de la pandemia, el año pasado no pudimos desarrollar actividades presenciales y el trabajo que hicimos fue sobre todo virtual, acompañando a alumnos y docentes en el marco del Programa Escuelas a Mano. Pero a partir de febrero vamos a estar realizando algunos cursos presenciales".
 
"Estos se van a desarrollar con grupos de hasta cuatro personas y se dictarán tanto en la sede de Rivadavia 1470, como en la de Hipólito Yrigoyen 71, donde se ofrecerán los mismos cursos", agregó. También indicó que "para inscribirse, los interesados pueden acercarse a cualquiera de las dos sedes mencionadas, de lunes a viernes de 8 a 13, o llamar al teléfono 4407900, internos 1543 (sede Rivadavia 1470) o 1542 (sede Hipólito Yrigoyen 71)".
 
Por su parte, Luciano Biscaro, también profesor del JAB informó: "Los cursos que comenzarán en febrero serán sobre plataformas de videoconferencia y utilización de dispositivos móviles. Este último, destinado especialmente a los adultos mayores que tengan dificultades para utilizar los celulares o las tablets". 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario