El Eusebio Marcilla volvió a rugir
AUTOMOVILISMO

El Eusebio Marcilla volvió a rugir

Fuente : juninnews
Este domingo el autódromo de nuestra ciudad se vio repleto de corredores de toda la zona que participaron del Turismo Promocional del Centro. Emoción de los integrantes de la comisión directiva y de apoyo del Auto Moto Club Junín.

 

Claudio Yópolo, Director de Deportes del Gobierno de Junín estuvo presente y aseguró; "Ña verdad es hermoso ver el regreso del automovilismo a nuestro autódromo, un lugar tan lindo que merecía tener vida. Arrancar el año con esta actividad es para nosotros muy importante y me pone muy contento por todos los que trabajan en el club, por el esfuerzo que hacen, porque no es fácil ser parte de una institución tan grande".
 
"Como Gobierno es un honor estar presentes y acompañarlos a ellos y a todas las instituciones deportivas de la ciudad. En lo que respecta al Auto Moto, hace tiempo que venimos trabajando fuertemente, junto a la Dra. Agustina de Miguel, acompañándolos en todos sus proyectos", resaltó. Por último, Yópolo aseguró que "a nosotros nos interesa que el autódromo tenga vida y que se sienta el ruido de los motores, por eso estamos muy satisfechos".
 
Por su parte, Carlos Juliá, integrante de la Comisión Directiva del club, agradeció "a todo el Gobierno de Junín, encabezado por el Intendente Pablo Petrecca, por la gran mano que nos están dando. Hoy se han sumado muchos a la institución para colaborar y trabajar para que, por ejemplo, hoy volvamos a tener una carrera en Junín. Es realmente hermoso y emocionante. Vamos a seguir trabajando para que más categorías lleguen a nuestra ciudad".
 
Por último, Daniel Maroscia, integrante de la comisión de apoyo, manifestó: "También agradecemos al Municipio por estar siempre dando una mano. Nuestra comisión trabaja para que este autódromo tenga una actividad plena. Hoy se nos cayeron las lágrimas al ver los autos girar, ahora estamos en movimiento,  y felices de recibir a corredores de toda la región, lo que beneficia a la actividad turística también". 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario