SITUACIÓN COVID EN JUNÍN

Sin cambios por el momento

Fuente : juninnews
Ante la ausencia del acto administrativo provincial necesario para la reglamentación del Decreto Nacional 4/2021, la situación en el Partido de Junín seguirá rigiéndose por las normas vigentes, hasta tanto se informen nuevas restricciones.
 
Por lo tanto, por el momento, no habrá cambios ni en los horarios ni en las actividades ya establecidas. 
 
Desde el Gobierno de Junín se recordó que "es importante entender que la pandemia no terminó y que debemos continuar cuidándonos para poder preservar nuestro sistema de salud y cuidar todas las fuentes laborales". 
 
"Por eso le pedimos a todos los vecinos que continúen utilizando el cubreboca y nariz, mantengas la distancia con otras personas, higienices tus manos con frecuencia, no compartas mates ni utensilios y que los encuentros sociales sean reducidos y, en la medida de lo posible, al aire libre". 
 
Por último, se aseguró que "Desde el Gobierno de Junín seguiremos trabajando en el rastreo, testeo y aislamiento preventivo de los casos positivos y contactos estrechos; en el mantenimiento del sistema extra hospitalario; en el seguimiento telefónico de todos los casos; en la inversión en equipamientos de seguridad; y en todo lo necesario para cuidar a los juninenses". 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario