Productores de Junín destacaron la posibilidad laboral que brinda el programa
MERCADO EN TU BARRIO

Productores de Junín destacaron la posibilidad laboral que brinda el programa

Fuente : juninnews
Se llevó a cabo una nueva edición del Mercado en tu Barrio, un programa impulsado por el Gobierno de Junín y coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico que brinda la posibilidad a los vecinos de poder adquirir productos alimenticios elaborados por productores locales de muy buena calidad y a precios muy accesibles. 
 
Este viernes 8, la cita fue en la plaza Eusebio Marcilla, donde un número importante de vecinos recorrió los distintos puestos para acceder a productos alimenticios tales como lácteos, panificados, frutas, verduras, huevos, carne, pollo, pescado, mermeladas y conservas, entre otros. Quienes los deseen, también pueden encontrar en el mercado la Garrafa Social.
 
Los feriantes destacaron la posibilidad laboral que les ofrece este programa. Tal es el caso de Clara Palacios, quien elabora productos orgánicos, que indicó: "Participamos de Mercado en tu Barrio desde su inicio y para nosotros representa una gran oportunidad ya que tanto yo como mi marido somos jubilados y este es un extra muy importante. Estamos muy agradecidos de que el Gobierno de Junín lo haya puesto en marcha nuevamente".
 
Por su parte, Sandra, de Manjar Junín, contó: "Nuestro emprendimiento está basado en la elaboración de alfajores artesanales y productos de pastelería. Para nosotros el regreso fue bárbaro porque a todos nos hacía falta volver a tener esta posibilidad de comercializar nuestros productos y retomar el contacto con los clientes. Sabemos que con el correr de los días van a ser más los vecinos que se acerquen a la plaza para aprovechar las ofertas y  acceder a productos de muy buena calidad".
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario