Mario Meoni creará en Junín una delegación de la CNRT
TRANSPORTE

Mario Meoni creará en Junín una delegación de la CNRT

Fuente : junuinnews
Por disposición del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) creará una delegación regional con sede en la ciudad de Junín.

Hace algunos días, el Director Ejecutivo de la CNRT, José Arteaga, y el Subdirector, Diego Giuliano, estuvieron recorriendo la ciudad junto a Silvio Scasso, quien será el jefe de la sede regional.
Luego, Scasso y Claudio Martínez, quien también formará parte del equipo, mantuvieron una reunión con Meoni en la ciudad de Buenos Aires.
Finalizada la reunión, Scasso indicó que “hace algunos días junto a Arteaga y Giuliano estuvimos recorriendo la ciudad, las dos terminales de ómnibus, la terminal de trenes, los cruces de rutas, para ir diagramando el trabajo de control que llevaremos a cabo”.
Scasso además dijo que “es un gran desafío el que tenemos por delante, la seguridad en el transporte de larga distancia es fundamental tanto en los micros de pasajeros como así también en los camiones de transporte de carga. Desde la CNRT vamos a trabajar con todos para hacer el transporte más seguro”.
Por otro lado, el futuro jefe regional dijo que “también mantuvimos una reunión con el Ministro Mario Meoni, quien nos contó cuáles son los objetivos de la gestión. Que tienen que ver con dar respuesta a los pasajeros, mejorar los controles y trabajar en conjunto con choferes y conductores para que tengan sus vehículos en condiciones, que garanticen la seguridad en los viajes”.

Por último, tanto Scasso como Martínez agradecieron "la confianza que deposita en nosotros el Ministro Meoni. Es un desafío muy importante el que nos plantea el Ministro y vamos a trabajar para dar respuesta y brindar los servicios de la CNRT en Junín y en la región".
 
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario