La mano de Dios: Gascoigne elogió a Maradona y dejó en ridículo a un todavía ofendido Shilton
AD1OS DIEGO

La mano de Dios: Gascoigne elogió a Maradona y dejó en ridículo a un todavía ofendido Shilton

Fuente : minutouno.com
El arquero inglés que sufrió el gol con la mano y el mejor gol de la historia en los cuartos de final de México '86 sigue despotricando contra Diego Armando Maradona por "la mano de Dios".

El canal de televisión británica ITV football sacó al aire en simultáneo a dos ex jugadores de la selección de Inglaterra separados por su posición frente a la figura de Diego Armando Maradona. Mientras Paul Gascoigne siempre se declaró un gran admirador del "10", el ex arquero Peter Shilton, quien sufrió los dos goles más recordados de los mundiales sigue sin perdonar a Diego por "la mano de Dios".

"Diego fue grande, pero no era un ejemplo en lo deportivo. Nunca me pidió perdón por ese gol que hizo con la mano. Me relacionan siempre con él, pero no de la forma como quisiera. Todo podría haber acabado con un saludo inglés y su pedido de disculpas", dijo en esa entrevista Shilton.

Entonces Gascoigne puso las cosas en su lugar, con una respuesta que hizo reír a los conductores del programa: "Diego es un ícono del fútbol, fue un honor compartir cancha con él. Es cierto que todos hablan de ese gol hecho con la mano, pero Shilty, ¡ese gol te hizo lo que sos!", le dijo ante un Shilton perplejo que apenas atinó a decir irónicamente "gracias por eso".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario