Valeria Arata se refirió al Proyecto de Presupuesto 2021 de la Provincia de Buenos Aires
PRESUPUESTO BONAERENSE

Valeria Arata se refirió al Proyecto de Presupuesto 2021 de la Provincia de Buenos Aires

Fuente : juninnews
La legisladora bonaerense por el Frente de Todos, Valeria Arata: "Venimos trabajando junto a los ministros de la provincia de Buenos Aires analizando la ley de leyes, en términos de obtención de recursos e inversión para el próximo año"
"Entendemos que la Provincia sufre, no sólo las consecuencias de la pandemia, sino que a esto le tenemos sumar 3 años de recesión, nadie desconoce que el gobernador se encontró con una Provincia muy golpeada, donde las prioridades fueron muy distintas a las de nuestra gestión. La reactivación económica es urgente y fundamental para enfrentar los tiempos que vienen de la mejor manera", manifestó la diputada por la Cuarta Sección Electoral.
 
"En términos de inversión el objetivo es incluir socialmente a todas las y los bonaerenses e integrar a la Provincia, sin distinción partidaria. Estos fondos de inversión contribuirán a generar empleo y dinamismo económico en obras, equipamiento y transferencias de capital que van a impulsar la producción, la logística y el empleo. Y también, obras hidráulicas, rutas, inversión en viviendas y un fuerte impulso en la construcción de cloacas y urbanización de barrios populares", expresó la diputada Arata.
 
"Esperemos que los legisladores de todos los partidos de la oposición puedan ponerse en el lugar del otro,  pensando en las y los bonaerenses y no en las especulaciones y los intereses políticos y aprueben el proyecto de presupuesto del gobernador", cerró.
 
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario