Oficializan la autorización para el desarrollo del turismo desde diciembre
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Oficializan la autorización para el desarrollo del turismo desde diciembre

Fuente : Télam
Se podrá hacer turismo hasta el 4 de abril de 2021 en aquellos municipios que estén en la fase de distanciamiento social. Se deberán cumplir los protocolos que apruebe la provincia de Buenos Aires.

El Gobierno bonaerense formalizó este miércoles la autorización del desarrollo del turismo a partir del 1° de diciembre próximo y hasta el 4 de abril de 2021 en los municipios de la provincia de Buenos Aires que se encuentren alcanzados por la medida de distanciamiento social preventivo y obligatorio (DISPO) en el marco de la pandemia de coronavirus.

La resolución conjunta Nº109 de Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Producción bonaerense planteó que el inicio y la continuidad esas actividades "quedarán sujetos al estricto cumplimiento de los protocolos que oportunamente aprueben" las autoridades de la provincia de Buenos Aires.

Será obligatorio que quienes prevean viajar con fines turísticos cuenten con el Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19", que deberá ser tramitado en el sitio https://www.argentina.gob.ar/circular.

El certificado será válido "únicamente para el ingreso y permanencia en el distrito para el cual se hubiera expedido y por el plazo declarado y autorizado en virtud del mismo".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario