Anahí
DEFENDERÁ SU TÍTULO MUNDIAL

Anahí "la pulguita" López viaja a Capital Federal para pelear el próximo 19 de diciembre

Fuente : juninnews
La boxeadora local y campeona del mundo de la OMB en la categoría Mosca, Anahí Lopez, viaja este miércoles hacia Capital Federal para continuar con sus entrenamientos de cara a la pelea del 19 de diciembre, donde ¨La Pulguita¨, defenderá su corona.

Claudio Yópolo, Director de Deportes del Gobierno de Junín, se acercó hasta el predio municipal donde la boxeadora entrenó en nuestra ciudad, durante todo este tiempo, para despedirla.  

El funcionario, expresó que "hace tiempo venimos trabajando junto a Anahí y ante esta novedad de que finalmente tendrá su primera defensa del título mundial quisimos venir a saludarla y despedirla ya que continuará su entrenamiento en Capital Federal. Estamos muy contentos de que pueda ya tener confirmada una pelea, después de todo este tiempo donde pudimos acompañarlas, cediéndole el predio que tenemos aquí en el Cuadrante Noroeste para que pueda entrenar".
 
"Estamos muy contentos de que se le haya dado, sabíamos que esperaba con muchas ansias esta pelea, que será el 19 de diciembre. Sabemos lo mucho que ha trabajado y el gran esfuerzo que puso en la preparación, en este tiempo de pandemia, para cuando esto ocurriera y finalmente llegó", remarcó el funcionario. También Claudio Yópolo, recordó que "además, no sólo utilizó el predio para su entrenamiento, sino que además, dedicó parte de ese tiempo para entrenar a los chicos del barrio, un muy buen gesto que para todos fue muy gratificante".
 
Por su parte, Anahí Lopez no ocultó su felicidad "por tener ya una fecha para pelear, la esperaba con muchas expectativas y después de un año sin pelear, vamos a ir a defender el título del mundo. Daremos todo para traernos la peley y defender la corona. Quiero agradecer al Gobierno de Junín, especialmente a Claudio y a la Dra. Agustina de Miguel,  por el acompañamiento en todo este tiempo y por permitirnos entrenar en este predio, que está en mi barrio y me resultó muy cómodo".
 

David Forconi, coordinador de la Dirección de Deportes, indicó por último que "siempre el Intendente Pablo Petrecca nos pide trabajar codo a codo con todos los deportistas e instituciones de la ciudad. En este caso, de Anahí, que está a punto de dar otro paso importante en su carrera, por eso hemos venido a traerle el saludo tanto del Intendente como de Agustina de Miguel, quienes no pudieron estar presentes".  

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario