Ahora Emprende llega por segunda vez a Junín para capacitar sobre redes sociales
FRENTE DE TODOS

Ahora Emprende llega por segunda vez a Junín para capacitar sobre redes sociales

Fuente : juninnews
El programa Ahora Emprende llega por segunda vez a Junín, el viernes 20 de noviembre a las 19, a través de la plataforma Zoom

Al respecto la diputada provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata, explicó "este programa es una acción de una de mis compañeras de bancada, la diputada María Fernanda Bevilacqua, quien está promoviendo el desarrollo de nuevos emprendimientos y la asistencia a emprendedores en la Provincia de Buenos Aires".

"Y es una iniciativa que nació hace casi 3 años con el objetivo de capacitar, motivar y asesorar proyectos en marcha o ideas de vecinos y vecinas, impulsando el espíritu
emprendedor y brindando herramientas para promover la producción local”, afirmó la legisladora bonaerense.

"El segundo encuentro del Ahora Emprende Junín, que también se retransmitirá por el grupo de Facebook “Ahora Emprende”, estará enfocado en las redes sociales, herramienta fundamental para el desarrollo y crecimiento de tu emprendimiento. Y estará a cargo de la Coordinadora de la Escuela de Emprendedores de la Universidad de Palermo, María Elena Onofre, quien además brindará asesoramiento y seguimiento de proyectos a quienes participen en el Ahora Emprende", expresó Arata, quien junto con la Renovadora impulsó en Junín esta iniciativa.

Para finalizar, destacó, "Ahora emprende es una interesante clínica destinada a emprendedores y vecinos que tengan una idea que quieran desarrollar como negocio.
Que vuelva a realizarse en nuestra ciudad significa seguir apostando a los emprendedores locales, acompañándolos y ayudándolos con herramientas útiles, mientras nos seguimos cuidando y adaptando a una nueva normalidad virtual. Las inscripciones ya están abiertas y pueden hacerse ingresando a https://forms.gle/owBzcvLsU4y25oVu8, cerró.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario