RECONOCIMIENTO

"Mérito al ciudadano" post mortem para la enfermera profesional Norma Retamozo

Fuente : juninnews
El Honorable Concejo Deliberante de Junín otorgó ayer la distinción.

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín comunica que el Honorable Concejo Deliberante de Junín otorgó ayer la distinción "mérito al ciudadano” post mortem a la enfermera profesional Norma Retamozo, por haber dedicado su vida a la tarea de contener y proteger a los vecinos de nuestra ciudad, fundamentalmente en el proceso de emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

“Norma, la primera trabajadora de la Sanidad de Junín y la zona que falleció por COVID-19 a los 58 años, era reconocida por sus virtudes profesionales y personales: por sus pacientes, sus compañeros de trabajo y también por los directivos y empleados de ATSA Junín. En los meses de pandemia, asumió su labor con compromiso, valor y vocación, sabiendo los riesgos a los que se exponía. Esta pérdida debe ser un llamado de atención para reflexionar sobre la responsabilidad que cada uno tenemos frente a esta crisis sanitaria”, manifestaron en el Honorable Concejo Deliberante de Junín.

Retamozo había realizado la carrera de auxiliar, y luego la Profesionalización en Enfermería en la Universidad ISALUD a través del sindicato, integró la primera promoción de egresados locales a fines de 2018. En la actualidad, se desempeñaba desde hace 10 años en una clínica privada de la ciudad.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario