Aumentaron los inscriptos para entrar a la Escuela Secundaria de la UNNOBA
EL SORTEO SE REALIZA EL LUNES 19

Aumentaron los inscriptos para entrar a la Escuela Secundaria de la UNNOBA

Fuente : juninnews
La Escuela Secundaria “Presidente Domingo Faustino Sarmiento”, que depende de la UNNOBA, tuvo un incremento de más del 30% en la cantidad de aspirantes a ingresar, de acuerdo al análisis realizado por la Coordinación Académica de la Institución.

Para el inicio del ciclo lectivo 2021 se inscribieron 377 aspirantes, una cantidad que implica un incremento del 32% respecto a los postulantes para el ciclo 2020, cuando se anotaron 286.

De los 377 aspirantes para ingresar el año 2021, el 65% corresponde a alumnos provenientes de escuelas primarias de gestión estatal del distrito de Junín, un 32% corresponden a estudiantes de escuelas de gestión privada de la ciudad, y un 3% de establecimientos educativos de otros distritos.

El sorteo para definir los ingresantes se realizará el lunes 19 de octubre, a las 11, ante escribano público, en el Auditorio Bicentenario de la Declaración de la Independencia y será transmitido en directo por el canal de YouTube de la UNNOBA.

Como todos los años, el sorteo asegurará una vacante para cada escuela de gestión estatal del distrito. En esta oportunidad, los inscriptos de escuelas primarias públicas que se inscribieron procedieron de 23 instituciones del distrito de Junín (de un total de 36).

El martes 20 se va a publicar el listado completo de los alumnos favorecidos y la nómina de suplentes. Posteriormente, desde la Coordinación Académica de la escuela se van a comunicar con las familias de los favorecidas para que confirmen la inscripción.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario