El regalo para mamá está en el Mercado Artesanal Juninense
DÍA DE LA MADRE

El regalo para mamá está en el Mercado Artesanal Juninense

Fuente : juninnews
El domingo 18 de octubre se celebra el Día de la Madre y desde el Mercado Artesanal Juninense invitan a elegir un regalo original para ella.
Entre las ofertas, se destacan las artesanías en madera, cuero, cerámica y velas, entre otros rubros, con diferentes precios y de muy buena calidad. La dirección del MAJ es Roque Sáenz Peña 129.
 
Al respecto, Ana Caro, encargada del local, expresó: "Esperamos a todos para que puedan elegir el regalo para mamá. Hay muchos artículos como cajas de té, relojes, macetas pintadas y con plantas, bolsos, duendes, adornos y una gran variedad de productos".
 
"Todos los años se suman nuevos artesanos luego de la fiscalización que se hace para que puedan ingresar, así que los esperamos a todos para elegir el regalo y disfrutar de este espacio que es bien juninense. El horario comercial en estos días es miércoles, jueves y viernes de 9 a 15 hs y el sábado de 9 a 13 hs", agregó.
 
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario