Un año de prórroga para renovar las licencias de conducir
LICENCIAS DE CONDUCIR

Un año de prórroga para renovar las licencias de conducir

Fuente : juninnews
María Teresa Ilvento, titular del área informó que, por disposición provincial, todas las licencias con vencimiento entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre tendrán 365 días corridos de prórroga, a partir de la fecha de vencimiento, para ser renovadas.
 
Además, recordó que la oficina municipal ubicada en calle Belgrano es el único organismo autorizado para tramitar y/o renovar las licencias vehiculares y no existen intermediarios. Por lo cual, aquellas personas que necesiten realizar el trámite deberán hacerlo en dicha dependencia, con turno previo.
 
Se solicita a los vecinos alcanzados por esta nueva disposición que se comuniquen con dicha dependencia al 440-7912, durante el mes de diciembre, para obtener un turno.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario