MÁS COMUNICACIÓN

EDEN lanza su canal de YouTube

Fuente : juninnews
Con el objetivo de sumar un nuevo espacio de comunicación y difusión de contenidos, EDEN se suma a la plataforma audiovisual YouTube como “EDEN comunica”.

 

El nuevo canal contará con 3 secciones: Institucional, Comunidad y Usuarios, donde se podrán ver diferentes contenidos para estar cada vez más comunicados.

 

En la sección “Institucional”, además de mostrar el trabajo que se realiza en EDEN, se difundirán obras e inversiones que traducen en hechos su compromiso de brindar cada día un mejor servicio, explicando a los usuarios cómo se alcanza este objetivo.

 

La sección “Comunidad” apunta a difundir las acciones de Responsabilidad Social Empresaria de la compañía. Aquí se podrán encontrar el Programa de Oficios EDEN, las Prácticas Profesionalizantes y el Programa EDEN visita tu escuela, entre otras acciones que la Distribuidora realiza para estar cerca de las comunidades donde presta servicio. 

 

En “Usuarios” se compartirán tutoriales, nuevas herramientas, consejos y todo lo necesario para poder realizar gestiones de forma ágil y segura. 

 

“El nuevo canal de YouTube “EDEN Comunica” se suma al reciente lanzamiento de Instagram, con el fin de continuar generando canales de comunicación y así estar más cerca de nuestros usuarios”  dijo Diana Hulten, Gerente de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de EDEN. 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario