Continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento
ESPACIOS PÚBLICOS

Continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento

Fuente : juninnews
En pandemia y con personal reducido, la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, a cargo de Germán Aguilar, continúa trabajando en las calles de la ciudad para limpiarlas y mantener en condiciones los distintos barrios y localidades.
 
Durante la última semana, el sector de montículos urbanos trabajó en las localidades de Morse, Saforcada, Fortín Tiburcio, Agustina y Agustín Roca; en el aeródromo; en Laplacette; y en la zona comprendida por Primera Junta, entre Jan Jaures y Newbery, admás de las secciones asignadas a cada día de la semana.
 
El área de montículos suburbanos, en tanto, realizó tareas de limpieza en barrio Norte, Fo.Na.Vi, San Cayetano, Libertad y en el Camino al Balneario, además de atender los reclamos particulares que los vecinos realizan llamando al 147.
 
Los empleados de espacios verdes urbanos trabajaron en las plazas 25 de Mayo, 9 de Julio, Marcilla, XX  de Septiembre, del Ferrocarril, Sesquicentenario, Alem, Veteranos de Malvinas, Arturo Crossetti, Eduardo Frutos, Balestro, Sarmiento, Soulet, Fe y Esperanza, Constitucionales Argentinos, San Cayetano y todas las ubicadas en la avenida San Martín, entre Almafuerte y Capitán Vargas. Además, pintaron cordones y rampas para personas con movilidad reducida en la avenida San Martín; hicieron tareas de mantenimiento en el camino lindero al ferrocarril, entre Primera Junta y avenida República; en la avenida San Martín, entre Capitán Vargas y Almafuerte, en los boulevares de 12 de Octubre y Posadas; en la sociedad de fomento y destacamento del barrio 11 de Julio y en la pista de Skate.
 
Espacios verdes suburbanos estuvo abocado al mantenimiento del Camino al Balneario; la colectora de ruta 188, entre Italia y Rivadavia; el Registro Civil; el barrio Real y el CIC. También pintaron estacionamientos de motos y rampas en la zona céntrica.
 
El área de viales urbanos, por su parte, realizó tareas de limpieza y mantenimiento de calles en Cerrito Colorado, Ricardo Rojas, Mayor López, Norte, Emilio Mitre, en el Cuadrante Noroeste y en el paso peatonal de Agustín Roca.
 
El equipo de tareas varias trabajó en los barrios Mayor López y Emilio Mitre; en Circunvalación, entre Ruta 188 y avenida Alvear; y atendiendo reclamos particulares de vecinos. Además, junto a los empleados de poda y riego, estuvo abocado a la desinfección de la ciudad y a otras tareas relacionadas a la asistencia y prevención del Covid-19.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario