CAMPUS VIRTUAL

ATSA abrió la pre-inscripción a los cursos virtuales del segundo trimestre 2020

Fuente : juninnews
Se dictarán a través del Campus Virtual de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA) y son gratuitos.

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín comunica que está abierta la pre-inscripción a los cursos virtuales que se brindarán en el segundo trimestre del ciclo lectivo 2020 (septiembre –diciembre) en forma gratuita.

Los cursos, que se dictarán a través del Campus Virtual de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA), son: Lengua de Señas Argentinas, Triage en Guardia y Auxiliares de Traslado.

La pre-inscripción tendrá lugar hasta el miércoles 23 de septiembre, y el único medio oficial para efectuarla es la web de Sanidad: bit.ly/3jVqMHi Los cupos son limitados y las clases comenzarán el viernes 25 de septiembre.

La modalidad de estudio será virtual y los alumnos deberán contar con un dispositivo con acceso a Internet. El requisito para anotarse sin costo es estar afiliado a ATSA Junín.

Héctor Azil, secretario general de ATSA Junín, expresó: “Continuamos trabajando en la formación de los trabajadores de la sanidad y seguimos avanzando para hacer de la capacitación online una nueva oportunidad de estudio y una experiencia integradora y solidaria.”

Para más información: Oficina de Capacitación ATSA Filial Junín, Av. Dr. Benito de Miguel 239, miércoles y viernes, de 9 a 17 horas. E-mail: [email protected].

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario