La humildad de Bielsa: sus reuniones en el café más popular de Inglaterra
LEEDS

La humildad de Bielsa: sus reuniones en el café más popular de Inglaterra

Fuente : minutouno.com
A pesar del muy buen salario que Marcelo Bielsa tiene en Leeds United y su rótulo de técnico top mundial, el argentino parece llevar una vida de un ciudadano medio inglés.

Marcelo Bielsa tuvo una exitosa campaña haciendo ascender al Leeds United y su trabajo es muy bien recompensado: su salario anual ronda las 3 millones de libras esterlinas, cantidad de dinero más que suficiente para llevar un estilo de lujo allí si así lo quisiera. Pero lejos estaría de ser esa la elección del “loco”.

El diario británico The Sun publicó variadas informaciones que dan cuenta de un estilo de vida totalmente semejante al de un ciudadano medio del lugar en donde vive. Desde sus compras para el día a día en tiendas normales hasta otros aspectos más austeros: Bielsa recorre diariamente los 5 kilómetros que separan su vivienda de las instalaciones del club a pie, de ida y de vuelta

Por otra parte, es habitual que un técnico top mundial haga sus reuniones en bares de hoteles 5 estrellas o lugares de categoría semejante. Según informó el medio mencionado y corroboran algunas imágenes, Bielsa prefiere que sus reuniones se hagan en sucursales de la cadena de cafeterías Costa.

Se trata de la cadena de cafetería más popular de Inglaterra, con sucursales en otros países europeos y una de las de mayor facturación del mundo. Los precios que maneja son más que accesibles tratándose de los valores que suele manejar ese país: un café expreso de tamaño medio cuesta 1,80 libras esterlinas y ninguna bebida de su menú llega a las 3,70 libras esterlinas. La austeridad de Marcelo Bielsa materializada fácticamente.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario