La disciplina BMX comienza a funcionar tras la firma del acta de responsabilidad social
FASE 5

La disciplina BMX comienza a funcionar tras la firma del acta de responsabilidad social

Fuente : juninnews
Representantes de la actividad, junto a los de Skate, firmaron los respectivos acuerdos de responsabilidad social y de esta manera podrán volver a practicar.
Hubo todo un trabajo previo a cargo de la Dirección de Juventud para definir de qué manera se iba a realizar, cumpliendo con los protocolos sanitarios y medidas de seguridad.
 
Al respecto, Franco Bellafronte, director de juventud del Municipio, señaló:  "Hace tiempo veníamos conversando con los chicos, buscando alternativas para que puedan comenzar a desarrollar la actividad. En ese marco, pensamos en la posibilidad de que puedan utilizar nuestro complejo deportivo Beto Mesa, cosa que va a ocurrir tras la firma de los compromisos de responsabilidad social. Nos da mucha alegría que, tanto el BMX como el Skate, puedan volver y que los chicos puedan hacer lo que tanto les gusta".
 
Por su parte, Lautaro López Calderon, aseguró: "Estoy muy contento de poder volver con nuestra actividad. Hemos preparado una nueva pista en el Beto Mesa, con nuevos obstáculos. Veníamos antes de la cuarentena participando de varios torneos en distintos lugares y lamentablemente eso se paró".
 
"Ahora retomaremos de a poco y lo haremos con mucha responsabilidad, cumpliendo los protocolos para el cuidado de todos. El lunes próximo ya estaremos iniciando con las actividades", concluyó.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario