Invitan a participar de una charla sobre empresas innovadoras
CLUB DE EMPRENDEDORES

Invitan a participar de una charla sobre empresas innovadoras

Fuente : juninnews
El Club de Emprendedores de Junín hace extensiva la convocatoria a la comunidad a formar parte de esta propuesta denominada “Empresas innovadoras de vinculación abierta con impacto en la economía tradicional”.
El encuentroe se llevará a cabo de forma virtual el lunes 3 de agosto a las 18 hs. Las exposiciones estarán a cargo de Franco Goytia, CEO de Caspr Biotech, e Ignacio Sanseovich, director de Negocios de TECSO.
 
Los interesados deberán llenar un formulario en la dirección web http://tiny.cc/ecosistema y luego recibirán las claves de acceso a la plataforma virtual.
 
Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores dijo que “la idea es acompañar este tipo de iniciativas a través del programa Open Future y la vinculación con actores de innovación y tecnología a nivel local para ir armando el ecosistema para que este tipo de emprendimientos empiecen a desarrollarse”.
 

La iniciativa está impulsada por el grupo de trabajo por la industria del conocimiento para el desarrollo productivo local y regional, con la coorganización de la Dirección de Vinculación Tecnológica, la Secretaría de Investigación Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina de Junín, el Club de Emprendedores de Junín (Gobierno de Junín), Sociedad de Comercio e Industria de Junín, Red Emprender y Fundación INNOVAMOS.  

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario