Está abierta la inscripción para los talleres de Orientación Vocacional
HERRAMIENTAS PARA EL FUTURO

Está abierta la inscripción para los talleres de Orientación Vocacional

Fuente : juninnews
El programa está destinado a los alumnos de sexto año del nivel secundario de todas las escuelas de Junín y busca brindarles herramientas para la toma de decisión sobre qué carrera seguir después del secundario.

 

Orlanda D´Andrea, directora de educación del Municipio, expresó: "El intendente, Pablo Petrecca, siempre nos pide acompañar al vecino de Junín y, con este programa, al alumno de sexto año del secundario, que está transitando una situación muy compleja ya que tienen que decidir qué van a hacer de sus vidas luego del secundario, en el medio de esta pandemia".
 
"Por eso este programa es muy importante para nosotros y lo pondremos en marcha apenas comiencen las clases luego de las vacaciones de invierno. Hubo una inscripción en el mes de marzo y ahora la hemos habilitado nuevamente y puede hacerse por mail escribiendo a [email protected]gob.ar", agregó.
 
Por último, la funcionaria expresó que "pensar sobre qué vamos a hacer el resto de nuestras vidas es muy complejo y difícil, por eso este programa de orientación vocacional brinda herramientas a través de talleres y de encuentros a cargo de especialistas, para acompañar a los chicos que deben tomar una decisión muy importante".
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario