UNNOBA

Cursos de extensión virtuales abiertos a la comunidad

Fuente : juninnews
Hay opciones en idioma, cultura, niños y capacitación laboral.

 

La Secretaría de Extensión de la UNNOBA ofrece cursos en modalidad virtual para el segundo semestre del año. La inscripción puede realizarse desde el 3 de agosto.

Las actividades comienzan la semana del 31 de agosto, dependiendo del día de cursada, y tienen una duración de tres meses.

«La modalidad virtual permite que se inscriban a los cursos personas de toda la región, sin las limitaciones de la distancia, en cualquiera de las tres sedes», detallan desde la Secretaría de Extensión. Es decir que, sin importar en dónde sea el lugar de residencia se puede optar por el curso, en cualquiera de las sedes, seleccionando según temática, los horarios, docentes y también la disponibilidad que tenga el espacio.

El área de Extensión ofrece cursos en el marco de varios programas: «Idiomas para la comunidad», «Cultura General», «Niños y Adolescentes» y «Formación y actualización laboral».

Para ver la oferta completa de cursos e inscribirte, visitar la Web www.unnoba.edu.ar

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario