Petrecca firmó convenios de responsabilidad social con dueños de peloteros
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Petrecca firmó convenios de responsabilidad social con dueños de peloteros

Este sector era uno de los que todavía no había regresado a la actividad, pero luego de esta firma podrá comenzar a trabajar, de 7 a 23, con reuniones y festejos de hasta 10 personas.

 

Desde el sector agradecieron al Gobierno de Junín por la eximición del pago tasas y de todas las obligaciones municipales. A su vez, le entregaron a las autoridades municipales un protocolo confeccionado por ellos, que será evaluado por la mesa sanitaria para aplicarse en un futuro.
 
Al respecto y luego de la firma, la Dra. Agustina de Miguel, Secretaria de Gobierno, manifestó: "Siempre decimos lo importante que es tener el cara a cara con los diferentes sectores de la ciudad. Son muchos los que se dedican a este rubro y desde hace mucho tiempo están atravesando una situación complicada. En el caso de ellos, podrán volver a abrir, pero de una manera diferente a la habitual. De todas maneras, como lo hicimos en su momento con los gimnasios y los deportes en grupo, le dimos una alternativa a la prohibición para que puedan abrir sus locales. Lo importante es que arranquen e ir viendo como va todo".
 
"Todos lo han recibido bien y les agradecemos la predisposición que han tenido. Y, si todo va bien y los resultados son los esperados, nos volveremos a juntar para seguir ampliando la manera de trabajar. Sabemos que hay que cumplir con ciertos protocolos y más allá del que se va a respetar, nos dejaron el protocolo que ellos armaron para que sea evaluado por la mesa sanitaria. Agradecemos su compromiso en la firma de estos contratos de responsabilidad social y estamos para trabajar junto a ellos en todo lo que necesiten", dijo de Miguel.
 
Por su parte, Gabriel, de Imaginaria, expresó: "Queremos agradecerles al señor intendente y a sus colaboradores por recibirnos y permitir que podamos abrir. Es un respiro para todos nosotros ya que estamos parados desde hace mucho tiempo. Es una buena señal para comenzar a trabajar, respetando siempre todo lo que indican los protocolos. La idea fue tener un panorama de cómo será el nuevo sistema para trabajar. También destacar que todos los que estamos en el rubro, hemos mantenido una reunión con el objetivo de trabajar todos en conjunto. Nunca hicimos una reunión y nos pareció una muy buena idea seguir por este camino para el beneficio de todos. Agradecemos una vez más al Municipio por esta posibilidad".  
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario