Vuelve a funcionar el servicio para tramitar la libreta sanitaria

Fuente : juninnews
Desde la Secretaría de Salud del Gobierno de Junín se informa a la comunidad que a partir hoy, lunes 27, volvieron a tramitarse las libretas sanitarias.
Los interesados deberán adquirir la libreta en Rivadavia 80, n donde se les entregan órdenes de estudio y luego deben llevar todo lo requerido a Salud, en Gandini 137, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs.
 
Cabe recordar que se trata de un documento fundamental y de requerimiento obligatorio para la habilitación de comercios y locales especializados en la manipulación de alimentos.
 
Al respecto, Daniela Meccia, coordinadora de la Secretaría de Salud dijo: "A partir de hoy volvimos a poner en marcha la tramitación de libretas sanitarias. El trámite es igual que siempre, deben pasar por Rivadavia 80 a comprar la libreta, le entregan órdenes de estudios y deben traer todo lo requerido a la Secretaría de salud, Gandini 137, de lunes a viernes de 8:30 a12:30 hs”.
 
Por último, Meccia aclaró que “por la pandemia los tiempos para la firma seguramente serán un poco más largos”.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario