Apertura parcial de las bibliotecas
DIRECCIÓN DE CULTURA

Apertura parcial de las bibliotecas

Fuente : juninnews
El director de Cultura del Municipio, Javier Pironi, informó que las bibliotecas locales podrán realizar delivery de libros entre sus socios aunque, por el momento, no podrán recibir a los lectores en sus edificios.
 
Tras reunirse con los referentes de las bibliotecas, Pironi indicó: "Desde este lunes 27 de julio, las bibliotecas podrán abrir bajo la modalidad de delivery. Es decir, los socios van a poder llamar o comunicarse con las bibliotecas y pedir su libro".
 
"Cada biblioteca tiene su protocolo de sanidad y seguridad, pero estamos hablando de una apertura parcial", agregó e informó: "En el caso de nuestra biblioteca municipal 'Bernardino Rivadavia', comenzará a estar abierta sólo para el retiro de libros, de lunes a viernes de 8 a 12 horas".
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario