«El último regalo»: el spot viral que alerta sobre las reuniones familiares
Ver video
CAMPAÑA DE PREVENCIÓN

«El último regalo»: el spot viral que alerta sobre las reuniones familiares

Fuente : Télam
Una fuerte campaña de prevención contra el coronavirus conmueve a todo el mundo.

«Cuando una fiesta familiar puede costarte la vida» es el mensaje de la última campaña del gobierno de las Islas Canarias en España para concienciar a la población del riesgo de las reuniones familiares y entre amigos.

En el video, se ve a una familia festejando un cumpleaños con besos, abrazos y en el que el homenajeado recibe, entre otros regalos, un respirador: «Una simple reunión familiar puede traerte de regalo 40 días en coma o incluso la muerte». «Disfruta de los tuyos respetando las medidas de seguridad contra el Covid-19, siempre», es el mensaje del Gobierno de Canarias en su spot audiovisual.

España lleva más de un mes del final de la cuarentena por coronavirus, pero en las últimas semanas los contagios tuvieron un incremento del 400%, por eso las autoridades reforzaron los controles y empezaron a realizar campañas para concientizar sobre los riesgos del incumplimiento de las recomendaciones sanitarias.

Una situación similar se podría vivir en gran parte de nuestro país cuando se habiliten las reuniones familiares y es por eso que este spot ha causado gran repercusión tanto en Argentina como en el resto del mundo.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario