Juan María Traverso disparó contra los que violan la cuarentena:
CUARENTENA

Juan María Traverso disparó contra los que violan la cuarentena: "Hay que cagarlos a trompadas"

Fuente : minutouno.com
Sin pelos en la lengua, el gran piloto argentino dijo que al que sale a trabajar "hay que ayudarlo" pero el que sale a una fiesta "es una mala persona".

El controvertido ídolo automovilístico, Juan María Traverso, se despachó contra los que no respetan la cuarentena y explicó la crisis que vive su actividad que se encuentra paralizada por la pandemia.

“Al cartonero que sale a laburar y que no tiene un mango hay que ayudarlo. En contrapartida, el que sale a una fiesta de cumpleaños es un tremendo pelotudo y mala persona. A ese hay que recontra cagarlo a trompadas”, sostuvo el “Flaco” Traverso fiel a su estilo en diálogo con un programa radial.

Por otro lado, el piloto habló sobre el pedido que le realizó al presidente Alberto Fernández para que se genere un protocolo para que las carreras puedan volver luego del parate que generó la pandemia.

“Lo único que hice fue informarle al presidente sobre la dimensión del automovilismo en Argentina, desde el punto de vista que, más de 50 mil familias, viven de este deporte”, sostuvo Traverso.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario