Se desarrollan con éxito las charlas virtuales de
PROGRAMA VOY SEGURO

Se desarrollan con éxito las charlas virtuales de "Voy Seguro"

Fuente : Télam
Con el fin de seguir concientizando a los más chicos, el Gobierno de Junín comenzó a implementar las charlas virtuales en el marco del programa Voy Seguro, que ya recorrió escuelas y colonias de verano y llegó a miles de niños, quienes luego distribuyen el mensaje a sus familias. 
 
En ese marco, la oficial de policía Romina Castillo, una de las responsables de brindar las charlas, comentó: "Ya han comenzado las charlas, la primera la hicimos en el jardín de infantes Arco Iris y luego continuamos con los alumnos de segundo año del secundario del colegio San José, donde también participaron directivos, docentes y preceptores".
 
"Realmente hemos tenido muy buenas repercusiones y ya tenemos fecha para las próximas, que serán esta semana, con alumnos del primario San José, de la Primaria 10 de Saforcada, la Primaria 47 y el Jardín maternal Rayito de Luz", agregó.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario